lunes, 1 de junio de 2009

Naturaleza Muerta


Reviso el libro de mi vida
y no hay continuidad
sólo imágenes estáticas
en fúnebre secuencia

Me veo en mi infancia
rehuyendo de los juegos
Me veo en la adolescencia
soñando con libertad

Veo una imagen, mero fantasma
de un tipo trabajando en la oficina
Y me veo ahora mismo
tambaleándome por el alcohol

Son imágenes inmóviles
Carentes de vida
Sin hálito de movimiento
Sin espíritu
Sin esencia
Sin instinto

Sólo imágenes
Duras, solemnes, rígidas
Esculturas
o tal vez lápidas
de un pasado lejano
Y todas faltas de vitalidad

Mis recuerdos no son más
que naturalezas muertas.

1 comentario:

FrauDreizehn dijo...

Cambiale el link al blog de nohearttobeat y pone este:www.residenciagotica.blogspot.com
Yo ya te agrego entre mis links, este blog lo actualizo más seguido que el otro. Saludos terrícola